Talleres Viñas

Grupos de Presión en Madrid

Por 30 enero, 2019 Sin Comentarios
Grupos de Presion en Madrid

Grupos de Presión en Madrid

Talleres Viñas posee un larga experiencia con los Grupos de Presión en Madrid. Durante todos estos años hemos buscado dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Un servicio, donde la calidad y la profesionalidad siempre han sido una constante.

Actualmente, somos Servicio Técnico Oficial de las marcas mas potentes del mercado en la fabricación de Grupos de Presión Grundfos Wilo Saci . En colaboración permanente con el resto de grandes fabricantes en el mundo del bombeo, ofrecemos un servicio integral para Grupos de Presión en Madrid

Intentamos satisfacer la necesidad del cliente, pero también es necesario saber asesorar. Desde hace unos años todos oímos hablar de la Eficiencia Energética. Como todo, los sistemas de bombeo, han evolucionado para un mejor rendimiento con menor gasto energético. El motor eléctrico, actualmente tan presente en nuestras vidas, debe ser mas eficiente y la implantación de los nuevos modos de control, junto a las nuevas clases de eficiencia, han supuesto un cambio. ¿Sabias que haciendo una pequeña inversión puedes bajar el consumo eléctrico de tu equipo mas de un 20%? En Talleres Viñas sabremos asesorarte para sacar el mejor rendimiento de tu Grupo de Presión.

Sustituir un equipo, en la mayoría de los casos, suele ser un gasto incomodo. Pero si dispones de un equipo antiguo en tu comunidad, edificio o industria, quizá estés perdiendo mucho dinero. Con los sistemas actuales podemos salvar mucha energía que se convertirá en ahorro para usted. Por lo tanto a corto plazo, el equipo empieza a ser rentable. Si lo desea, puede solicitar una auditoria energética, nos desplazaremos a su instalación, haremos una revisión de los equipos y recibirá un estudio detallado y por escrito. ¿A que esperas para empezar a ahorrar?

Si buscas Grupos de Presión en Madrid, deja que nosotros nos ocupemos. Talleres Viñas… Siempre en Marcha