Skip to main content

Wilo-Isar BOOST5

Wilo-Isar BOOST5

Wilo-Isar BOOST5 – La solución para una presión óptima.

 

La bomba Wilo-Isar BOOST5 destinada al abastecimiento de agua domestico, se adapta perfectamente al entorno residencial debido a su diseño. Gracias a su hidráulica eficiente y a su cubierta acústica nos asegura un funcionamiento discreto y silencioso. Un conjunto hidráulico eficiente y adaptable para un rendimiento rentable y energéticamente eficiente.

Con una instalación y puesta en marcha sencilla, Wilo-Isar BOOST5 ofrece una pantalla LED con botonera de funcionamiento fácil e intuitivo. Sus funciones de protección, nos aseguran un funcionamiento seguro y su fabricación en material sintético de alta calidad garantiza una vida útil prolongada.

Convertidor de frecuencia integrado para una regulación constante de la presión con comodidad y un arranque suave. Sensor de presión para modular la velocidad en función de la demanda asegurando así, un consumo energético reducido.

Conexiones de aspiración e impulsión orientables 360º, válvula anti-retorno y sensor de flujo, conmutador autoaspirante/normal y anclajes amortiguados para absorción de vibraciones.

En definitiva Wilo-Isar BOOST5 es la solución perfecta para el abastecimiento de agua, riego, aprovechamiento de aguas pluviales o captación de agua no tratada en el entorno residencial.

Talleres Viñas pone a su servicio toda su experiencia con la marca alemana, dándole la mejor oferta, unida al mejor servicio post-venta.

Wilo Pioneering for you…