Skip to main content

Grundfos CR

Por 21 noviembre, 2021noviembre 22nd, 2021Talleres Viñas

Grundfos CR – 50 Aniversario

Grundfos CR, posiblemente la mejor bomba para aumento de presión de la historia. Pocos productos perduran en el tiempo y evolucionan como la Grundfos CR.

Con una gama impresionante, la CR abarca la mayoria de campos de aplicación y está disponible en diversos materiales para adaptarse perfectamente a las necesidades del cliente en términos de alta presión, temperatura o fluidos abrasivos.

Con la llegada hace unos años de los motores de alta eficiencia IE5 y gracias al converitdor de frecuencia integrado, se han vuelto inteligentes y pueden adaptar su redimiento segun las necesidades del sistema.

Su robustez y fiabilidad han hecho de este producto el primero de su clase… En Talleres Viñas , SAT Oficial GRUNDFOS tenemos una larga experiencia con el producto, hemos visto su avance a lo largo del tiempo y su alta eficiencia y durabilidad.

Talleres Viñas ofrece un servicio completo para su CR. Reparación, instalacion, mantenimiento o puesta en marcha. Suministro de recambios 100% originales, donde podemos afirmar, que una CR bien reparada vuelve a funcionar como el primer dia.

No cabe duda que el futuro nos traera mas novedades de este gran producto… Be think innovate…