Servicio Técnico Grundfos Madrid

Permita que los profesionales expertos en Grundfos se ocupen de sus tareas de servicio, mantenimiento y análisis de sistemas. Desde el registro On-line podrás gestionar un recambio, hacer consultas, gestionar una garantía o pedir una cita previa. Indícanos el tipo de servicio y envíanos el formulario, recibiras una respuesta en menos de 24h o si lo prefiere llamenos al 915 616 420.

Convirtiéndonos en Socios de Servicio Autorizado Grundfos marca lider e indiscutible en nuestro sector, damos un paso mas para seguir siendo uno de los talleres de referecia en Madrid centro. Son muchos los clientes que ya disfrutan de todos estos servicios. ¿Te vas a quedar atras? No lo pienses mas y contacta con nosotros, si eres profesional o particular, este es tu nuevo Servicio Técnico Grundfos en Madrid.

Ventajas

  • Funcionamiento óptimo y fiable de las bombas
  • Menores costes de funcionamiento
  • Reducción al mínimo de la carga administrativa asociada a la instalación, el servicio y el mantenimiento de las bombas
  • Prevención de averías y rápida respuesta por parte de Grundfos si surge la necesidad
  • Costes de servicio y mantenimiento predecibles
  • Vida útil de los sistemas más extensa

Política de privacidad

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS
Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa TALLERES ELECTROMECÁNICOS VIÑAS, SL con CIF B87807087 y domicilio en Luis Cabrera, 48 – 28002 Madrid como Responsable del Tratamiento de los datos.

FINALIDAD
Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

LEGITIMACIÓN
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

NEGATIVA AL OTORGAR EL CONSENTIMIENTO
El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

DESTINATARIOS
Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

DERECHOS
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde TALLERES ELECTROMECÁNICOS VIÑAS, SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

INFORMACIÓN ADICIONAL
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web política de privacidad.