Servicio Técnico Grundfos Madrid

Permita que los profesionales expertos en Grundfos se ocupen de sus tareas de servicio, mantenimiento y análisis de sistemas. Desde el registro On-line podrás gestionar un recambio, hacer consultas, gestionar una garantía o pedir una cita previa. Indícanos el tipo de servicio y envíanos el formulario, recibiras una respuesta en menos de 24h o si lo prefiere llamenos al 915 616 420.

Convirtiéndonos en Socios de Servicio Autorizado Grundfos marca lider e indiscutible en nuestro sector, damos un paso mas para seguir siendo uno de los talleres de referecia en Madrid centro. Son muchos los clientes que ya disfrutan de todos estos servicios. ¿Te vas a quedar atras? No lo pienses mas y contacta con nosotros, si eres profesional o particular, este es tu nuevo Servicio Técnico Grundfos en Madrid.

Ventajas

  • Funcionamiento óptimo y fiable de las bombas
  • Menores costes de funcionamiento
  • Reducción al mínimo de la carga administrativa asociada a la instalación, el servicio y el mantenimiento de las bombas
  • Prevención de averías y rápida respuesta por parte de Grundfos si surge la necesidad
  • Costes de servicio y mantenimiento predecibles
  • Vida útil de los sistemas más extensa
Grundfos Servicio autorizado

Acepto las condiciones de uso del formulario de contacto
Acepto que mis datos identificativos sean incluidos para finalidades comerciales de Talleres Electromagnéticos Viñas, S.L.

Código de seguridad
captcha

Escribe el código de seguridad *

Política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO
Talleres Electromagnéticos Viñas, S.L.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
Gestionar y responder su consulta.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO
Interés legítimo del responsable para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES
No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS
Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Talleres Electromagnéticos Viñas, S.L., en Luis Cabrera, 48, 28002 MADRID, además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).