Somos Servicio Técnico Oficial

Talleres Viñas por su calidad y prestigio, ha sido seleccionada por las mejores marcas fabricantes del sector para establecerse como Servicio Técnico Oficial y atender con eficacia cualquier reparación o incidencia que pudieran sufrir los clientes en alguno de sus equipos. La mejor garantía de seriedad y eficacia.

Servicio Técnico Oficial

Equipos de bombeo con las mejores prestaciones

Con una producción anual de más de 16 millones de bombas, Grundfos es uno de los principales fabricantes mundiales de bombas y el mayor fabricante del mundo de bombas de circulación (aproximadamente el 50% del mercado mundial). Los principales productos son: bombas de circulación para calefacción y aire acondicionado; bombas centrífugas para la industria, abastecimiento de agua, aguas residuales y dosificación.

Grundfos ofrece las mejores prestaciones del mercado.

Servicio Técnico Grundfos
Servicio Técnico Grundfos

Servicio Técnico Oficial

Wilo Servicio Autorizado

Bombas de prestigio para numerosos campos de aplicación

Wilo es un gran fabricante del sector. Sus equipos destacan en numerosas aplicaciones como la climatización, los sistemas de abastecimiento de agua, los sistemas de manejo de aguas residuales y muchos procesos industriales del campo alimentario, minero-metalúrgico o energético en los que intervienen sus diversos modelos de bombas sumergibles y de rotor seco.

Bombas para sistemas de calefaccion

Servicio Técnico Oficial

En movimiento continuo desde 1976

Bombas Saci con 42 años de antigüedad acumulados, está especializado en el sector de las bombas centrífugas y normalizadas DIN 24.255. Bombas centrífugas verticales multicelulares. Bombas centrífugas autoaspirantes. Bombas serie doméstica y equipos presión domésticos. Bombas para piscina y filtros. Bombas sumergibles. Bombas sumergibles aguas fecales, agotamiento y drenaje. Bombas para usos varios. Dosificadoras. Bombas circuladoras calefacción. Accesorios. Tratamientos de agua. Depósitos membrana, galvanizados y calefacción. Equipos de presión, contraincendios y cuadros eléctricos.

Servicio Técnico Oficial

Experiencia, investigación y desarrollo en equipos para piscinas

PSH Pools inició la fabricación de bombas en el año 1910. Desde entonces, sus procesos de diseño y fabricación se han mantenido en constante evolución, lo que la ha llevado a liderar el mercado de bombas de piscina, tanto domésticas como públicas, gracias a su decidida apuesta por la investigación y el desarrollo. Además, suministra todo tipo de equipamiento para piscinas.

Servicio Técnico Oficial

Alta calidad en el sector Piscina & Wellness

Gracias a una amplia experiencia acumulada desde 1987, Kripsol es hoy una de las principales marcas de referencia en el sector de las Piscinas & Wellness a nivel nacional e internacional.

La clave de su éxito ha sido el desarrollo y la comercialización de productos de alta calidad a precio competitivo. Un éxito reconocido no sólo por sus clientes, sino también por algunos certificados obtenidos, como el Certificado de Garantía ISO 9001:2008 concedido desde el año 1999.

Servicio Técnico Oficial

Líderes mundiales en la fabricación de bombas para piscinas

El grupo SPECK es uno de los líderes mundiales en bombas para piscinas. Speck dispone de múltiples delegaciones comerciales en todo el mundo, además de cuatro plantas de producción ubicadas en Alemania, Usa, Sudáfrica y España.

Con 100 años de historia en la fabricación de bombas para piscinas y para la industria, Speck se ha consolidado en el mercado español y portugués y ha alcanzado un elevado reconocimiento en el sector, gracias a la gran calidad y fiabilidad de sus productos.