Talleres Viñas

Reparación de Bombas en Madrid

Por 19 junio, 2017 Sin Comentarios
Reparacion de bombas en madrid

Reparación de bombas en Madrid

Desde hace ya casi 100 años, hemos sido especialistas en la Reparación de bombas en Madrid. Un servicio que con los años, ha ido perfeccionándose tanto en capacidad como en medios.

En nuestro taller encontrará ese servicio profesional y cercano que hoy en día es cada vez mas escaso. Disponemos de los medios adecuados, la instrumentación de prueba y el equipo humano necesario para llevar a cabo tareas de análisis, reparación y mantenimiento de sus equipos de bombeo.

Servicio Técnico Oficial de la mejores marcas en su sector: Grundfos Wilo Kripsol  Psh  Speck.

Un servicio experto donde también se reparan bombas de todos los fabricantes del mercado y para diversidad de procesos. Bombas centrifugas, sumergibles, circuladoras, aumento de presión, achique, residual, piscinas…

Servicio propio de bobinado de motores, mecanización de piezas y la garantía de estar siempre con los mejores proveedores, con el fin de ejecutar la reparación con la máxima seguridad y garantía.

Suministro de equipos nuevos, venta de repuestos, accesorios y todo lo que pueda necesitar en el mundo del bombeo. Instalación de todo tipo de bombas. Asistencia a obra y domicilio, servicio de mantenimiento periódico, trabajos in-situ.

Contacte ya con Talleres Viñas y deje que nos ocupemos de sus equipos.