Talleres Viñas

Instalación de Bombas en Madrid

Por 2 octubre, 2017 Sin Comentarios
Servicio Técnico Grundfos

Instalación de bombas en Madrid

Dentro de nuestro abanico de oferta ofrecemos la Instalación de bombas en Madrid. Un servicio que comprende la mayoría de modalidades del sector del bombeo:

  • Aumento de Presión
  • Sumergibles
  • Residual
  • Climatizacion
  • Uso Industrial
  • Piscinas 

Una parte fundamental en el periodo de vida y costes de mantenimiento de una bomba es su instalación. La instalación incorrecta de una bomba puede generar en diversos problemas, desde un mal funcionamiento, hasta poder llegar a poner en peligro el propio equipo. El mal funcionamiento, nos ocasionara mayores costes de mantenimiento y en los peores casos el fallo prematuro del equipo.

Nuesto Servicio

Talleres Viñas pone a su disposición un servicio experto en Instalación de Bombas en Madrid. Un servicio donde la calidad y la garantia son nuestra referencia.

Las mejores marcas del sector como Grundfos Wilo Kripsol Bomba PSH y Speck han confiado en nosotros como Servicio Técnico Oficial. Haga que sus equipos funcionen al máximo rendimiento y fiabilidad. Instalamos, reparamos y mantenemos bombas de todos los fabricantes del mercado y para multitud de procesos. Saci, Likitech, Ebara, Espa, Calpeda, Saer, KSB, Marelli, Sulzer, Flygt y un largo etcétera de fabricantes con los que colaboramos permanentemente. Así mismo en accesorios disponemos de todo lo relacionado con el mundo del bombeo. Conducciones, valvuleria, vasos de expansión, depósitos, elementos de control, medición y protección. Como siempre con las mejores marcas.

Edificios comerciales y empresariales, organismos públicos, instalaciones deportivas, hoteles, empresas de mantenimiento, comunidades de vecinos, industria y particulares son gran parte de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio global, un servicio donde no hay intermediarios, evitando así costes añadidos. En nuestro taller disponemos de la maquinaria necesaria para realizar cualquier análisis y reparación. Bobinado de motores. Pruebas de rendimiento y estanqueidad. Fabricación propia de automatismos.

Si busca Instalación de bombas en Madrid no lo dude mas y contacte con nosotros. Atención directa y personal en el centro de Madrid, estaremos encantados de atenderle. Talleres Viñas Su experto en bombeo de fluidos.