Talleres ViñasWilo

Wilo Varios Pico

By 28 enero, 2018 No Comments
Wilo Varios Pico

Wilo Varios Pico, todas las bombas en una.

La bomba Wilo Varios Pico ha sido pensada y diseñada para ser versátil. Con este producto de la fabrica Alemana podemos sustituir la gran mayoría de circuladoras para caldera del mercado. Una apuesta segura a la hora de sustituir bombas obsoletas o productos difíciles de encontrar.

Saunier, Baxiroca, Vaillant, Ferroli… Sustituirla es un juego de niños, mediante una configuración sencilla indicando el modelo de bomba antigua, paso a paso hasta llegar a su ajuste.

En su construcción, se trata de una bomba circuladora de rotor húmedo con conexión roscada, motor Ec resistente al bloqueo y regulación electrónica de la potencia integrada. Dentro de sus posibilidades nos ofrece múltiples funciones. Presión diferencial constante y variable. Velocidad constante (3 velocidades). Regulación externa mediante iPWM1 o iPWM2. Ajuste de modo de funcionamiento, potencia y velocidad. Función ventilación y re-arranque manual. Reinicio automático y funciones de indicación y aviso.

En resumidas cuentas, la bomba Wilo Varios Pico es la bomba con mayor compatibilidad del mercado. Con un diseño compacto y unas características refinadas viene a buscar su sitio en este 2018.

En Talleres Viñas ofrecemos toda su gama, sus repuestos y accesorios. Siempre con la garantía del Servicio Técnico Oficial.