Wilo Varios Pico

Por 28 enero, 2018 mayo 18th, 2018 Talleres Viñas, Wilo
Wilo Varios Pico

Wilo Varios Pico, todas las bombas en una.

La bomba Wilo Varios Pico ha sido pensada y diseñada para ser versátil. Con este producto de la fabrica Alemana podemos sustituir la gran mayoría de circuladoras para caldera del mercado. Una apuesta segura a la hora de sustituir bombas obsoletas o productos difíciles de encontrar.

Saunier, Baxiroca, Vaillant, Ferroli… Sustituirla es un juego de niños, mediante una configuración sencilla indicando el modelo de bomba antigua, paso a paso hasta llegar a su ajuste.

En su construcción, se trata de una bomba circuladora de rotor húmedo con conexión roscada, motor Ec resistente al bloqueo y regulación electrónica de la potencia integrada. Dentro de sus posibilidades nos ofrece múltiples funciones. Presión diferencial constante y variable. Velocidad constante (3 velocidades). Regulación externa mediante iPWM1 o iPWM2. Ajuste de modo de funcionamiento, potencia y velocidad. Función ventilación y re-arranque manual. Reinicio automático y funciones de indicación y aviso.

En resumidas cuentas, la bomba Wilo Varios Pico es la bomba con mayor compatibilidad del mercado. Con un diseño compacto y unas características refinadas viene a buscar su sitio en este 2018.

En Talleres Viñas ofrecemos toda su gama, sus repuestos y accesorios. Siempre con la garantía del Servicio Técnico Oficial.