Wilo

Wilo Helix VE

Por 11 diciembre, 2017 Sin Comentarios
Wilo Helix VE

Wilo Helix VE, presión perfecta.

Dentro del amplio catálogo del gigante Alemán, podemos encontrar la Wilo Helix VE. Un producto en el cual, eficiencia, diseño y calidad se unen para conseguir un resultado realmente espectacular.

Se trata de una bomba centrifuga vertical multi-etapa de alta presión con conexiones In-Line y ajuste de la velocidad por regulación electrónica con motor normalizado. Un equipo diseñado para un rendimiento superior gracias a la incorporación de nuevos motores IE4 y su sistema hidráulico 2D/3D.

Diseño optimizado para un manejo, transporte e instalación sencillos. Pantalla fácil de usar, tecnología de Botón Verde y menu de texto completo. Modulo enchufable IF para comunicación rápida con sistemas de gestión de edificios. Rápido mantenimiento gracias al cierre de cartucho.

En su ejecución standar debemos distinguir dos series, Wilo Helix VE 2-4-6-10-16 y 22-36-52. Rodetes, carcasa escalonada y difusores en AISI304L. Carcasa de bomba y eje en AISI304 (este ultimo con posibilidad de AISI318LN). Placa base y linterna de EN-GJL 250 (con revestimiento KTL). Juntas toricas en EPDM.

Abastecimiento de agua, aumento de presión, sistemas industriales, riegos, aguas de proceso o equipos contra-incendios son sus campos de aplicación mas usuales.

Por si fuera poco, los Alemanes, han hecho una versión Premium a la que llaman Premium Helix EXCEL, motor sincrono de imanes permanentes y variador HEFD con eficiencia hidráulica optimizada, mas adelante os hablaremos de ella en profundidad.

Talleres Viñas ofrece toda la gama Wilo Helix VE, así como sus accesorios y repuestos. Como Servicio Técnico Oficial ponemos a su disposición servicios de mantenimiento, puesta en marcha o reparación. Contacte con nosotros, tenemos el servicio que esta buscando.

Descubre mas sobre este y muchos mas productos en… Wilo