Talleres Viñas: Soluciones Originales

Por 29 noviembre, 2016 mayo 17th, 2018 Talleres Viñas
Recambio original, garantiza tus reparaciones utilizando siempre un recambio original

Soluciones Originales,  garantiza tus reparaciones utilizando siempre un recambio original.

Repuestos originales Wilo Grundfos Kripsol Psh y Speck. Desde hace mas de 15 años en Talleres Viñas hemos ido de la mano de los mejores fabricantes en su sector. Primero con Kripsol, marca líder en productos y sistemas  para la construcción de piscinas. Después fue Wilo prestigioso fabricante Alemán líder en fabricación de bombas. Años después se unieron Bomba PSH y Speck Española otros dos gigantes de la piscina internacional. Recientemente Grundfos, el innovador fabricante Danes que completa las 5 estrellas que conforman nuestra red de Servicios Técnicos Oficiales.

Desde aqui queremos agradecer a todos estos grandes fabricantes la oportunidad que nos ofrecen y el orgullo que para nosotros supone representar sus equipos.

Amplios stocks permanentes de recambios originales, kits de reparación y piezas. Consulta la disponibilidad con una llamada. Si no lo tenemos en stock te lo enviamos directamente a tu negocio evitando demoras y gastos añadidos. Soluciones originales, recambios originales. Wilo Grundfos Kripsol Psh.