Servicio Técnico Grundfos – Socio de Servicio Autorizado Grundfos

Por 28 noviembre, 2016 mayo 17th, 2018 Grundfos

Nuevo Servicio Técnico Grundfos en Madrid – Socio de Servicio Autorizado Grundfos

En Madrid centro, tu nuevo Servicio Técnico Oficial Grundfos. Asistencias, tramitación de garantías, venta de recambios originales Grundfos y kits de reparación. Disponemos de stocks permanentes y servicio express de entrega de recambios. Desde nuestra pagina o haciendo click aqui podrás acceder al registro on-line y obtendrás una respuesta en menos de 24h. Podrás hacer consultas, pedir una cita previa, gestionar una garantía, gestionar un recambio y lo mas importante contactar con nosotros y empezar a disfrutar de la ventajas que supone trabajar con el Taller Oficial. En nuestros talleres disponemos de la maquinaria y el personal técnico adecuado para realizar reparaciones con la máxima garantia y calidad. Servicios urgentes, desplazamientos y asistencias a domicilio y obra.

Siempre hemos buscado la total satisfacción de nuestros clientes, trabajando únicamente con primeras marcas del mundo de la hidráulica. Convirtiéndonos en Socios de Servicio Autorizado Grundfos, marca líder e indiscutible en nuestro sector, damos un paso mas para convertirnos en uno de los talleres de referencia en Madrid centro. Son muchos los clientes que ya disfrutan de todos estos servicios. ¿Te vas a quedar atrás? No lo pienses mas y contacta con nosotros. Si eres profesional o particular este es tu nuevo Servicio Técnico Grundfos. Si las mejores marcas confían en nosotros por algo será.

Rapidez, calidad, equipo humano y tecnología, juntos para conseguir tus metas. Talleres Viñas es un taller fundado en 1924 transmitiendo conocimientos de generación en generación hasta día de hoy. Nuestra experiencia nos avala. Amplia trayectoria en Servicios Técnicos, fluidez y fidelidad con el cliente. No tienes excusas, estaremos encantados de atenderte.

Desde un simple mantenimiento hasta las reparaciones mas costosas, pasando por el bobinado y la automatización. Talleres Viñas no subcontrata, realiza sus reparaciones íntegramente en taller, evitando costes añadidos.

Be think innovate…