Kripsol

Repuestos Kripsol

By 11 marzo, 2018 No Comments
Piscina Repuestos Kripsol

Repuestos Kripsol, Servicio Técnico Oficial

Repuestos Kripsol en Madrid centro.

Desde hace mas de 15 años, Talleres Viñas colabora con el Grupo Kripsol como Servicio Técnico Oficial. Durante este periodo hemos podido conocer el producto a fondo. Dicha experiencia nos avala para ofrecer al cliente un servicio completo y profesional.

En nuestro taller podrá gestionar una garantía, reparar sus equipos o comprar accesorios, repuestos y equipos nuevos.

Disponemos de stock permanente de los modelos mas vendidos en bombas como la KAP, KS y OK, en todas sus potencias y tensiones. Stock permanente de repuestos. Repuestos Kripsol para bombas, filtros, material de empotrar, proyectores, material exterior…. Así como toda la gama de accesorios y productos Kripsol. Como novedad este año, introduciremos los nuevos modelos KS-EVO, KSX-PRO y KPR para piscinas privadas, así como PRIME KPR y KAN PLUS para piscinas publicas. Dispondremos también de sus repuestos.

Talleres Viñas le ofrece un servicio experto en reparación de bombas y repuestos Kripsol, empresas mantenedoras de piscinas, gimnasios, centros deportivos, hoteles, balnearios, depositan ya en nosotros su confianza. Si su bomba es Kripsol nosotros tenemos la solución.