Talleres Viñas

Reparación de Motores Eléctricos en Madrid

By 24 febrero, 2018 No Comments
Reparacion de motores electicos en madrid

Reparación de Motores Eléctricos en Madrid

Desde nuestros comienzos, la reparación de motores eléctricos en Madrid, ha sido una constante en nuestro día a día. Desde entonces hasta hoy hemos logrado superarnos asumiendo nuevos retos y adaptándonos a la exigencias del mercado actual.

Reparamos motores eléctricos desde pequeña potencia hasta unos 160Kw. Sustitución de rodamientos, mecanización de tapas, platos eléctricos, ventiladores, poleas y por supuesto… el bobinado.

Se realizan reparaciones en motores de todas la marcas. Motores normalizados, motores especiales de maquinaria diversa. Especialistas en estatores de compresores semiherméticos.

En permanente contacto con los mejores proveedores, garantizamos que en nuestras reparaciones las piezas de recambio son originales y los elementos de consumo siempre de primeras marcas.

En nuestro taller, disponemos de maquinaria necesaria para análisis. Mega-ohmetros 5000V, micro-ohmetros, variadores de tensión, pruebas de Relación de Absorción Dieléctrica (DAR) e Índice de Polarización (PI).

Nuestro equipo, dispone de la capacidad y medios para realizar cualquier reparación con la total garantía y seguridad. Contacte con nosotros y deje que seamos su especialista en Reparación de motores eléctricos en Madrid.

Talleres Viñas es Servicio Técnico Oficial Grundfos Wilo Kripsol Bomba PSH y Speck.