Talleres Viñas

Reparación de Maquinaria Eléctrica

By 18 octubre, 2019 No Comments
Reparacion maquinaria electrica

Reparación de Maquinaria Eléctrica

Talleres Viñas se especializa en la reparación de maquinaria eléctrica. Centramos nuestra actividad en la reparación de motores electricos y bombas de todo tipo, su Instalación y mantenimiento.

Dentro de la reparación de maquinaria eléctrica, podemos dar servicio de reparación a reductores, electro-ventiladores, compresores y maquinaria diversa en la que siempre esta presente el motor electrico.

Especializados en la venta y distribución de recambio original de la mejores marcas de bombeo. GRUNDFOSWILOSACIHOMAPSHSPECKKRIPSOL/HAYWARD. Equipos nuevos de nuestras marcas en SAT y de la gran mayoría de marcas del mercado.

Motores eléctricos para aplicaciones diversas, WEGSIEMENSABBFRANKLIN ELECTRIC. Servicio propio de bobinado de motores.

Se realizan servicios de Reparacion In-situ. Especialistas en Grupos de presión y Bombas para agua residual. Sustitución de rodamientos, poleas, correas, acoplamientos para maquinaria de ventilación, climatizacion y grupos dinámicos. Alineación láser para ejes y alineación láser para poleas. Conducción de fluidos, tuberías, válvulas y electro-válvulas, reductoras de presión, vasos de expansión, interruptores de nivel… Servicio de soldadura para Polietileno Electro-soldable.

Rodeándonos de los mejores colaboradores, el mejor equipo humano y la suma de nuestra experiencia, intentamos dar el mejor servicio en el menor tiempo posible. Seriedad, rapidez y calidad han representado a Talleres Viñas durante casi 100 años… Siempre en Marcha