Talleres Viñas

Reparación de Bombas Sumergibles

By 6 abril, 2019 No Comments
Reparación bombas sumergibles

Reparación de Bombas Sumergibles

En Talleres Viñas somos especialistas en la Reparación de Bombas Sumergibles. Bombas y equipos que merecen una atención especial a la hora de su reparación o instalación.

Existe gran variedad de equipos sumergibles, que según su diseño y prestaciones nos hacen la vida mas fácil. Bombas de achique o drenaje, bombas para captación de agua subterránea, agua residual o fecal, agitadores y aireadores para tratamiento de aguas residuales.

Una buena elección del equipo sera la clave para obtener el máximo rendimiento y la mayor eficiencia. El tipo de fluido, la temperatura o las condiciones del medio nos ayudaran a seleccionar la mejor opción.

Sea cual sea tu equipo, Talleres Viñas tiene la capacidad, los medios y el equipo humano necesario para la reparación de bombas sumergibles y equipos de evacuación así como su instalación y mantenimiento. En nuestro taller disponemos de la herramienta y maquinaria necesaria para su reparación, prueba y análisis. Banco de pruebas de rendimiento y pruebas de estanqueidad.

Mantenimiento, reparación In-situ e instalación de equipos. Desde pequeñas arquetas o pozos hasta balsas residuales y grandes perforaciones, disponemos de los medios necesarios para ejecutar cualquier trabajo en las mejores condiciones de seguridad y eficacia.

Talleres Viñas actualmente Servicio Técnico Oficial Grundfos, Wilo, Saci, Kripsol/Hayward, Bomba Psh y Speck confía siempre para sus instalaciones en los mejores fabricantes del sector. En colaboración permanente con los mejores fabricantes de equipos para agua residual como Sulzer y Flyght. Así mismo se trabajan la mayoría de fabricantes del mercado.

Si buscas Reparación de Bombas Sumergibles en Madrid, no dudes en ponerte en Contacto con nosotros. Edificios comerciales y empresariales, empresas mantenedoras, comunidades, industrias, centros deportivos o particulares disfrutan ya de nuestros servicios.

Siempre en Marcha…