Motores Eléctricos en Madrid

Por 22 agosto, 2017 mayo 18th, 2018 Talleres Viñas
motores electricos en madrid

Motores eléctricos en Madrid, bobinado, reparación, venta e instalación

.

Como todos sabemos, el motor eléctrico, esta presente en nuestra vida cotidiana. Aunque no nos demos cuenta, en el presente, muchos sistemas que nos hacen la vida mas fácil son impulsados por motores eléctricos. Es por ello que, desde hace unos años, se han ido implantando estándares de eficiencia. Estos nos permiten dar las mismas o mejores prestaciones con un consumo menor. La nuevas generaciones de motores implantaron la eficiencia IE2, siendo sustituidas en su avance por IE3. Ahora en 2017 los grandes fabricantes pueden ofrecernos hasta IE5.

Talleres Viñas ha dedicado gran parte de su oferta a la reparación, instalación y venta de Motores eléctricos en Madrid. En la actualidad disponemos de un stock permanente de motores IEC de las unidades mas solicitadas. Disponemos de motores para diversas aplicaciones y motores especiales para diferentes atmosferas. Motores de dos velocidades, motores para Fan-Coil, ventilación y un largo etcétera, donde si no lo tenemos en stock lo conseguimos para Vd. También disponemos de venta e instalación de motores sumergibles donde FRANKLIN ELECTRIC es nuestro proveedor principal, utilizando en otros casos motores de otras marcas como GRUNDFOS WILO CAPRARI o similares.

En motores eléctricos standar, trabajamos las mejores marcas del sector como SIEMENS, ABB, WEG, siendo estos nuestros proveedores principales. Y también algunas marcas con menos nombre y precios mas asequibles como MOTORIBER o TECHTOP. Así mismo se trabajan todas la marcas del mercado en reparación y venta.

Con el fin de dar un servicio completo, aparte de su venta, ofrecemos el servicio de reparación. Un servicio de calidad donde se ejecutan bobinados hasta 160KW aproximadamente. Sustitución de rodamientos, mecanizado de ejes y tapas, platos eléctricos, ventiladores y todo lo que pueda necesitar en el mantenimiento de sus motores eléctricos.

Si busca Motores electricos en Madrid, no dude en contactar con… Talleres Viñas .

Post relacionado… Bobinado de Motores Electricos en Madrid.