Homa Bully C150 WA

Homa Bully C150 WA

Homa Bully C150 WA

Presentamos la nueva Homa Bully C150 WA, bombas sumergibles para aguas limpias y residuales con camisa de refrigeración. Tareas de achique y drenaje en agua limpia o contaminada. Drenaje de sótanos, pozos, eliminación de aguas sucias en sótanos, lavabos, duchas. Uso de emergencia en inundaciones.

En instalación fija o transportable, interruptor de nivel de palanca para drenaje automático con control de funcionamiento en función del nivel de agua. Funcionamiento continuo mediante seguro de flotador.

Carcasa de motor y tornillería en acero inoxidable, carcasa de la bomba, impulsor y filtro de sujeción en plástico reforzado con fibra de vidrio. Elastómeros NBR.

Motor eléctrico monofásico con protección mediante monitorización de la temperatura. Aislamiento Clase F. Protección IP68. Eje de motor en acero inoxidable con superficie de obturación revestida de cerámica. Rodamientos de rodillos permanentemente lubricados.

Cable de conexión de 10m que permite una profundidad de inmersión real de 7m. Motor parcialmente inundado para refrigeración, incluso, cuando el motor ha salido a la superficie. Ventilación automática con tornillo de ventilación adicional. Filtro de aspiración extraible que permite aspirar agua residual hasta 5mm. Impulsor multicanal abierto para una adaptación optima al medio y a las condiciones de funcionamiento.

Agua limpia, sucia y gris con sólidos hasta 20mm. Temperatura máxima del medio bombeado 35C, intervalos hasta 60C.

                                                   Conexion: G1 1/4 Hmax: 10.5m Qmax: 12.5m3/h P1:0.75Kw P2:0.37Kw

 

En definitiva, la Homa Bully C150 WA, es uno de los mejores productos en su rango. Disponible en Talleres Viñas a partir de este mes de Abril, junto con su hermana pequeña, Homa Bully C140 WA.

No dejes escapar la oferta de lanzamiento y consulta sin compromiso.

Siempre en Marcha…