Grundfos

Grundfos MAGNA3

Por 9 noviembre, 2017 Sin Comentarios
Grundfos MAGNA3

Grundfos MAGNA3. Bombas circuladoras de alta gama.

Hay productos realmente innovadores y la bomba Grundfos MAGNA3 es uno de ellos. La gama MAGNA3 comprende bombas circuladoras de pequeño, mediano y gran tamaño. Diseñadas con equipos de comunicaciones y motores con control electrónico de velocidad con tecnología de imanes permanentes, llevan a este producto, al mas alto nivel del mercado.

Una de las principales novedades de la Grundfos MAGNA3 es la función AutoAdapt. Con ella, no necesitamos ajustes, realizará automáticamente un análisis del sistema encontrando el punto de ajuste óptimo. En caso de demanda, regulará continuamente su funcionamiento para adaptarlo a los cambios. Basta con instalar la bomba, usar el ajuste de fabrica y empezar a disfrutar de una comodidad máxima con un consumo mínimo de energía.

La gama Grundfos MAGNA3 esta principalmente diseñada para circulación en sistemas de calefacción, refrigeración, aire acondicionado y agua caliente domestica.

Sus características y ventajas son muchas. AutoAdapt, FlowAdapt y FlowLimit, control de presión y temperatura, funcionamiento con curva constante, modo nocturno. Posibilidad de control externo y monitorización. Bajo consumo, prolongada vida útil y fácil instalación.

Un diseño compacto para un producto realmente innovador. Panel de control táctil, botones intuitivos con interfaz de usuario extendida con pantalla TFT.

Talleres Viñas pone a su disposición toda la gama de bombas Grundfos MAGNA3, sus repuestos y accesorios, asi como su análisis, reparación e instalación. Déjese aconsejar por el Servicio Técnico Oficial y disfrute la ventajas de la gama MAGNA3.

Descubre un mundo de posibilidades, descubre el mundo Grundfos.