GrundfosTalleres Viñas

Grundfos CMBE TWIN

By 28 abril, 2018 No Comments
Grundfos CMBE Twin

Grundfos CMBE Twin, el control en tus manos.

Grundfos CMBE Twin es una bomba doble compacta de aumento de presión para suministro de agua y aumento de presión en aplicaciones comerciales. El control de la velocidad integrado, permite mantener una presión constante con la mayor eficiencia posible. Grundfos CMBE Twin es aplicable en lugares como:

  • Urbanizaciones
  • Edificios de apartamentos
  • Colegios
  • Pequeños Hoteles
  • Uso Industrial y Negocios pequeños
  • Hospitales
  • El sistema se compone de dos grupos CMBE conectados en paralelo y montados sobre una placa base común ofreciendo las mejores prestaciones.

    Control en cascada y alternancia entre bombas. Garantizando el rendimiento del sistema adaptando automáticamente a la demanda el funcionamiento de las bombas. Protección contra funcionamiento en seco. Nos protegerá los cojinetes y cierre mecánico de la bomba. Alternancia entre bombas. Las horas de funcionamiento se distribuyen entre las bombas de manera uniforme. Fácil Instalación. Una vez conectado a las tuberías, solo hay que conectar la clavija.

    El panel de control de la caja de conexiones, permite cambiar manualmente la configuración del punto de ajuste. El estado de funcionamiento de la bomba se indica mediante el Grundfos Eye del panel de control.

    En definitiva, un revolucionario sistema de presión con motores de alta eficiencia, bajo consumo eléctrico y excelente rendimiento. Un diseño espectacular y prestaciones de lujo. Una opción de alta gama en equipos de presión.

    Talleres Viñas como Servicio Técnico Grundfos, ofrece toda la gama Grundfos CMBE Twin, repuestos y su gama de accesorios. Así mismo su instalación, reparación y mantenimiento.