Cierres Mecánicos Wilo

Por 10 mayo, 2017 mayo 17th, 2018 Talleres Viñas, Wilo
Cierres Mecanicos Wilo Madrid

Cierres Mecánicos Wilo

¿Por que utilizar un cierre mecánico original Wilo?

Son varias las razones por las cuales debemos utilizar Cierres Mecánicos Wilo….

En primer lugar, la calidad de materiales de los cierres mecánicos Wilo, frente a la mayoría de las copias es muy superior. De esta forma garantizará sus reparaciones con un rendimiento optimo. Una cuestión importante es que cuando se compra un Kit Cierre Mecánico Wilo incluye la estanqueidad completa de la bomba. Es decir, incluye el juego de juntas. En otros kits de cierre mecánico, también se incluyen casquillos de bronce, tuercas de fijación, anillos seeger y otros accesorios que el fabricante considera suministrar para sustituir al mismo tiempo.

Estos Kits de Cierres Mecánicos Wilo varían según el modelo de bomba al igual que su contenido. Incluyendo en cada kit los accesorios necesarios. Calidad certificada por fabricante. Calidad de materiales en cuanto a composición aseguran la compatibilidad en función del liquido a bombear como en su temperatura.

Utilizar repuestos originales es siempre la mejor forma de prolongar la vida útil de su bomba Wilo.

Es la hora de hablar de precios… Un recambio original debe ir acorde al valor de la bomba que se compra. En el caso de WILO no diremos que son baratos, pero los precios son accesibles y la calidad y contenido merecen la pena.

Si necesitas Cierres Mecánicos Wilo en Talleres Viñas encontrarás un amplio stock de entrega inmediata, así como el resto de repuestos originales de la marca.

Si quieres saber más sobre WILO y sus bombas altamente eficientes, te puede interesar nuestro anterior post sobre «La tecnología verde de Wilo…«