Talleres ViñasWilo

Bombas Wilo en Madrid

By 1 marzo, 2020 No Comments
Bombas Wilo en Madrid

Bombas Wilo en Madrid

Wilo y Talleres Viñas llevan ya camino de dos décadas juntos, ofreciendo productos y servicios de Bombas Wilo en Madrid.

Wilo, fundada en Dortmund en 1872 como fábrica de artículos de cobre y latón, se ha convertido con el paso de los años en un proveedor de alta gama mundial en el sector del bombeo.Con mas de 60 filiales y presencia en mas de 50 países, emplea unas 7800 personas al servicio del cliente. Aportando soluciones para el mercado residencial, comercial e industrial y abarcando campos como calefacción, climatización, ACS, abastecimiento de agua y achique de aguas residuales.

Como SAT Oficial Wilo ofrecemos un servicio global en productos de la gran marca Alemana. Reparación de equipos, asistencia técnica, distribución de equipos, repuestos y accesorios. Gestión de garantías, auditorias energéticas, puestas en marcha o mantenimiento de equipos.

Pioneering for you… una pretensión que dirige el rumbo de la marca hacia un futuro de bombas inteligentes, diseñadas para un rendimiento superior, una mayor eficiencia y una conectividad que avanza a pasos de gigante.

Si necesita cualquiera de estos servicios o cualquier tipo de asesoramiento, contacte con nosotros , tenemos la mejor oferta para resolver sus necesidades.

Siempre en Marcha…