Talleres Viñas

Bombas para sistemas de Calefacción

Por 13 noviembre, 2018 Sin Comentarios
Bombas para sistemas de calefaccion

Bombas para sistemas de Calefacción

Llega el invierno y las bombas para sistemas de calefacción se ponen en marcha. Millones de hogares disfrutan el confort que les proporciona su sistema de calefacción. Calderas, suelos radiantes, bombas de calor…
En todos ellos, las bombas para sistemas de calefacción, juegan un papel fundamental. La bomba hará que el fluido circule por el sistema, proporcionando la presión y caudal necesario para abastecer el propio sistema.

En definitiva, de la bomba depende el correcto funcionamiento de la instalación. Bombas que en los últimos años han sufrido mejoras notables en su rendimiento y eficiencia. La regulación electrónica gracias a la incorporación de los nuevos elementos de control y los motores de imanes permanentes de alta eficiencia han hecho que este tipo de productos, reduzcan su consumo energético de una forma sobresaliente.

Como no puede ser de otra manera, los gigantes en la fabricación de bombas para sistemas de calefacción disponen de productos revolucionarios que se adaptan perfectamente a cualquier instalación, proporcionándonos prestaciones como la protección contra funcionamiento en seco, desbloqueo automático, bajo nivel sonoro o funciones de regulación automáticas.

Talleres Viñas es Servicio Técnico Oficial de dos de los grandes referentes en el mundo de la bomba circuladora. Grundfos y Wilo, ambas sinónimo de calidad y tecnología.

Renovar o sustituir. Reparación e instalación. Repuestos originales y accesorios. Cualquiera que sea tu opción nosotros podemos darte el mejor servicio. Trabajamos todos los fabricantes, pequeñas circuladoras o gran tamaño.

Si tienes problemas con tus bombas para sistemas de calefacción Contacta con nosotros.