Talleres Viñas

Bombas para Piscinas en Madrid

Por 9 julio, 2018 Sin Comentarios
Bombas para piscinas en Madrid

Bombas para Piscinas en Madrid

En Talleres Viñas tenemos una larga experiencia en Bombas para Piscinas en Madrid. Ofrecemos servicio de reparación y venta de equipos nuevos, accesorios y repuestos.

Servicio Tecnico Oficial Kripsol  Psh  Speck.

Astral, Espa, Hayward, Sta-Rite, Saci, Pentair… sea cual sea tu marca podemos ofrecerte un servicio de reparación viable en la mayoría de los casos. No repongas tu bomba sin consultar un presupuesto. Si el presupuesto no es viable tendremos la mejor solución para su sustitución.

Reparamos bombas para piscinas privadas y publicas. Mantenedores de piscinas, constructores, gimnasios, centros deportivos, hoteles… confían en nosotros sus equipos. Servicio rápido y de calidad. Solo utilizamos repuestos originales y nuestros materiales de consumo de los mejores proveedores del mercado.

Stock permanente de bombas y repuestos de nuestras marcas en Servicio Técnico Oficial. Stock permanente de bombas y repuestos de las referencias mas vendidas del mercado. Fabricación de automatismos para piscinas. Diseñamos automatismos standard o a medida de las necesidades del cliente.

Un amplio servicio que no debes perderte, si buscas Bombas para Piscinas en Madrid, Talleres Viñas tiene la solución que estas buscando. No lo pienses mas y contacta con nosotros.