Bombas para Agua Residual

Por 20 octubre, 2017 mayo 18th, 2018 Talleres Viñas
Bomba Agua Residual

Bombas para Agua Residual

Las bombas para agua residual son aquellas que están diseñadas para la evacuación o tratamiento de aguas residuales. Pluviales, cargadas, fecales o industriales son las aplicaciones mas comunes.

Existen distintas versiones de bombas, fabricaciones en hierro fundido o acero inoxidable. Conocer el tipo de agua residual, así como el entorno, nos ayudara a elegir el material mas adecuado. Los diferentes diseños hidráulicos nos permiten seleccionar un tipo de bomba para un residuo concreto.

Dentro de las bombas para agua residual podemos distinguir varios tipos de rodete. Vortex, monocanal, bicanal y triturador son los mas frecuentes.

La elección de la bomba es una tarea importante, el mantenimiento del pozo y todos sus componentes fundamental. Talleres Viñas posee una amplia experiencia en el tratamiento de aguas residuales. Realizamos reparación, instalación, venta y mantenimiento de equipos de agua residual. Edificios comerciales, centros empresariales, hoteles, gimnasios, industria o comunidades de vecinos depositan ya en nosotros su confianza.

Como siempre rodeados de los mejores fabricantes como Sulzer, Flygt, Grundfos, Wilo-Emu y sus potentes tecnologías aplicadas al campo del Agua Residual. Repuestos originales de nuestras marcas en Servicio Tecnico Oficial Wilo y Grundfos. Accesorios para el bombeo, pedestales, soportes, interruptores de nivel, controladores…

Contacte con nosotros, y deje que Talleres Viñas se ocupe de su tratamiento de Aguas Residuales.