Talleres Viñas

Bombas HOMA en Madrid

By 11 septiembre, 2019 No Comments
Bomba HOMA en MAdrid

Bombas HOMA en Madrid

De ahora en adelante y esperamos que por mucho tiempo, distribuiremos Bombas HOMA en Madrid. Un producto de calidad dedicado en exclusiva al tratamiento de aguas residuales y equipos sumergibles.

HOMA Pumpenfabrik GmbH comenzó hace más de 70 años: en 1946. Hans Hoffmann inicialmente estableció un taller artesanal para reparar motores eléctricos que empleaban a un número manejable de trabajadores. Basado en su conocimiento de motores eléctricos, el gerente senior, Hans Hoffmann, tomó la decisión, que todavía marca a la compañía hoy en día: especialización en el desarrollo y producción de motobombas sumergibles.

De la combinación del apellido HOffmann con el término ingeniería de máquinas, surge el nombre de la empresa…. HOMA.

HOMA todavía es propiedad de la familia y, mientras tanto, es administrado por la segunda generación del Dr. Klaus Hoffmann. Y desde 2013, Frank Schröder ha sido el segundo director.

Desde el sitio de producción y la sede en Neukirchen-Seelschied, cerca de Colonia, las bombas HOMA se venden en alrededor de 100 sucursales y concesionarios en todo el mundo.

En Talleres Viñas siempre hemos intentando estar rodeados de los mejores fabricantes del sector. Nos complace y enorgullece que una marca como HOMA deposite en nosotros su confianza.

Talleres Viñas y HOMA…. Siempre en marcha.