Bombas Grundfos SP

Por 3 agosto, 2017 mayo 18th, 2018 Grundfos, Talleres Viñas
Bombas Grundfos SP

Bombas Grundfos SP, optimizadas para un rendimiento superior

Las bombas Grundfos SP poseen una excelente reputación debido a su elevado rendimiento y fiabilidad. Fabricadas íntegramente en acero inoxidable resistente a la corrosión, resultan idóneas para una enorme variedad de aplicaciones.

Estas bombas constituyen la vanguardia del diseño hidráulico y su diseño esta pensado para ofrecer un rendimiento optimo con la mayor eficiencia y los menores costes de energía.

Suministro de aguas subterráneas, irrigación en aplicaciones agrícolas, extracción de aguas subterráneas, aumento de presión, aplicaciones industriales… son sus aplicaciones mas habituales.

Estas bombas incorporan en motor sumergible MS GRUNDFOS el cual esta diseñado para funcionar perfectamente con las bombas Grundfos SP. Junto a la protección electrónica del motor MP204 asegura que la bomba dispone de la mejor protección posible.

En nuestra opinión, estamos ante uno de los mejores productos del mercado en lo que a bombas sumergibles se refiere.
Talleres Viñas posee una amplia experiencia en instalación y reparación de bombas sumergibles. La importancia de elegir una buena bomba, asi como una buena protección, será la el resultado de una instalación de elevado rendimiento, fiabilidad y durabilidad.