Talleres Viñas

Bombas de Achique en Madrid

By 19 enero, 2020 No Comments
Bombas de achique en Madrid

Bombas de Achique en Madrid

Desde pequeñas bombas para procesos particulares hasta los equipos mas avanzados de evacuación de fluidos, Talleres Viñas se especializa en Bombas de Achique en Madrid.

Arquetas o fosos, recogidas de pluviales, aguas de proceso o residuales… sea cual sea la necesidad, podemos ofrecer el mejor servicio de Asistencia Técnica. Desde pequeñas bombas para uso particular hasta equipos de gran tamaño.

Servicio Técnico Oficial WILO, GRUNDFOS, SACI-PUMPS y distribuidor HOMA

  • Instalación y suministro de equipos, bombas y accesorios
  • Mantenimiento de equipos de evacuación
  • Servicio de Asistencia Técnica
  • Reparación de Bombas y equipos sumergibles
  • Distribución de repuesto y accesorio de nuestras marcas en SAT

A la hora de trabajar con equipos sumergibles es muy importante la correcta selección del producto que vamos a utilizar. Dependiendo del fluido que vayamos a bombear y de sus características, debemos elegir la bomba correcta para cada sistema. Existen diferentes tipos de bomba, que por su diseño, nos ayudaran a manejar el fluido de una forma mas segura y eficiente. El mantenimiento periódico de los pozos y sus elementos ayudara a que el equipo funcione correctamente y prolongará la vida útil de las bombas.

Particulares, comunidades de propietarios, gimnasios, edificios empresariales, públicos o comerciales e industrias… disfrutan de nuestros servicios.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Siempre en Marcha…