KripsolTalleres Viñas

Bomba Kripsol KS

Bomba Kripsol KS

La Bomba Kripsol KS, un clásico de las piscinas.

La bomba Kripsol KS lleva en el mercado aproximadamente unos 30 años. En ese tiempo ha demostrado ser un producto robusto, fiable y de calidad. En sus comienzos montaba un motor marca Mercadal, una de las pocas variaciones que ha sufrido en el paso del tiempo. Hoy en día se montan otros motores E.M.G. de origen Italiano. Por el resto la bomba Kripsol KS sigue entregándonos la misma calidad.

En nuestra opinión, dentro de las bombas para piscinas residenciales construidas en plástico, es uno de los mejores productos del mercado.

La relación calidad precio de la Bomba Kripsol KS es la clave. Calidad de materiales termoplásticos. Inserto de acero inoxidable AISI303. Cierre de prefiltro por palomillas abatibles con espárragos AISI304.

La Serie KS incluye enlaces para encolar y se fabrica desde 0.33 hasta 3 C.V.

Por poner alguna pega y que no se diga que por ser Servicio Técnico Oficial Kripsol no estamos siendo parciales, ha subido de PVP y su repuesto antes económico, ahora es mas bien caro, eso si… mas barato que el de su competencia habitual.

Talleres Viñas tiene ya preparado el stock para este verano 2017. Dispondremos este año de todos los modelos de piscina residencial acompañados de los de piscinas publicas.

Ofertas inmejorables con el respaldo y la garantía de trabajar con el Servicio Técnico Oficial.

Mas información sobre Kripsol