Talleres Viñas

Bobinados Eléctricos en Madrid

Bobinados eléctricos en Madrid

Bobinados Eléctricos en Madrid

Casi 100 años de Bobinados Eléctricos en Madrid avalan nuestra experiencia. Un largo recorrido por el cual, han pasado infinidad de motores eléctricos por nuestros talleres.

Nuestra reparación se centra en bobinado de motores de corriente alterna, desde pequeña potencia hasta unos 200Kw.
Disponemos de la maquinaria necesaria para análisis, desguace, ejecución, impregnación y secado, un equipo humano altamente cualificado y el mejor servicio de atención para satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos para grandes fabricantes del sector de la maquinaria, bombas y compresores. Talleres, industrias, reparadores y mantenedores e infinidad de edificación comercial o empresarial son solo algunos de nuestros clientes.

Materiales de primera calidad en aislantes, hilos en G2 y G3, proceso manual y barnizado al vacío para un acabado perfecto. Somos ya, la tercera generación de una familia ligada al motor eléctrico desde 1924, adaptando nuestros servicios a la exigencia del mercado actual.

Cambios de rodamientos, mecanizado de piezas, sustitución de poleas, acoplamientos… Reparación In-Situ, alineación láser para ejes y poleas.

Venta e instalación de motores nuevos, trabajamos con los mejores fabricantes… SIEMENS – ABB – WEG

Fabricación propia de automatismos para control y protección. Contactores, disyuntores, reles, temporizadores, variadores, arrancadores y todo lo relacionado con el motor eléctrico.

Si tienes problemas con motores eléctricos contacta con nosotros , estaremos preparados para dar la mejor solución.

Pulsa AQUI para ver el vídeo

Siempre en Marcha…