Talleres Viñas

Actualización Horario – Covid 19

Covid 19

Ampliación Horario – COVID19 – Talleres Viñas

Desde el día 25 de Mayo de 2020 y hasta nuevo aviso queremos informar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, que establecemos de forma temporal el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00h y de 15:00 a 17:00h

En breve restauraremos el horario normal de atención si las circunstancias lo permiten. Informaremos a su debido momento.

Informamos también de los siguientes puntos:

Se mantendrá nuestra actividad completa en el horario indicado.
La actividad de mantenimiento queda restablecida con normalidad respetando las medidas adecuadas de higiene y seguridad.
La gestión de pedidos y envíos se realizara con normalidad.
La atención al cliente, la entrega o recepción de mercancías, se realizará tomando las medidas adecuadas de higiene y seguridad.
Queda limitado el acceso ajeno a nuestras instalaciones, 1 persona como máximo en el mostrador y dos en taller (solo en caso de necesidad). La entrada de personas en nuestras instalaciones deberá ser bajo las normas adecuadas, respetando la distancia de seguridad y portando mascarilla de forma obligatoria.

Intentamos con este horario cubrir las necesidades de nuestros clientes, hasta que podamos restablecer la normalidad de forma segura. Mucho animo a todos y gracias de antemano.

Talleres Viñas… Siempre en Marcha