Talleres Viñas

Mantenimiento Grupos de Presión

Por 27 febrero, 2017 Sin Comentarios
Mantenimiento Grupos de Presion Talleres Vinas

Mantenimiento Grupos de Presión en Madrid

Dentro de nuestros servicios podemos encontrar el apartado de mantenimientos. Dentro de este, uno de nuestros fuertes… Mantenimiento Grupos de Presión.

Un servicio enfocado a comunidades de vecinos, particulares, edificios comerciales, hoteles y cualquier cliente que tenga claro que lo que no se cuida se estropea. Ofrecemos varias modalidades de contrato. Mantenimiento de grupos de presión, mensual, bimensual, trimestral o semestral. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente e instalación. Ponemos a disposición del cliente un servicio con la máxima calidad. Tratando de mantener y conservar los equipos en un estado de funcionamiento impecable, con el fin de optimizar su rendimiento, durabilidad y eficiencia.

Tiempo de respuesta y asistencia inmediata, seriedad y compromiso con el cliente.

No pierdas mas tiempo y contacta con nosotros. Podrás pedir un presupuesto y sin compromiso nos desplazaremos a visitar la instalación.

Tanto en bombeo como en accesorios Talleres Viñas se rodea de los mejores proveedores. Material eléctrico, accesorios, válvulas. Sustitución de tuberías envejecidas por polietileno electro-soldable. En todos nuestros mantenimientos se realizan las labores propias con la máxima seguridad y eficacia. Desde el reapriete de componentes eléctricos de los automatismos y comprobación de los elementos de control,  la comprobación de su correcto funcionamiento, cargas adecuadas de los vasos de expansión hasta las reparaciones de las bombas, siempre en nuestro taller, sin intermediarios, sin provocar costes adicionales y siempre con la ventaja de trabajar con el Servicio Técnico Oficial de las principales marcas del mercado…. Grundfos, Wilo, Kripsol, Psh y Speck.