Gracias por solicitar nuestro Servicio Técnico

Hemos recibido correctamente el mensaje y te responderemos lo antes posible.
Gracias

Grupos de Presion en Madrid Talleres Viñas
30 enero, 2019

Grupos de Presión en Madrid

Grupos de Presión en Madrid Talleres Viñas posee un larga experiencia con los Grupos de Presión en Madrid. Durante todos estos años hemos buscado dar el mejor servicio a nuestros clientes. Un servicio, donde la calidad y la profesionalidad siempre han sido una constante. Actualmente, somos Servicio Técnico Oficial de las marcas mas potentes del mercado en la fabricación de Grupos de Presión Grundfos Wilo Saci . En colaboración permanente con el resto de grandes fabricantes en el mundo del bombeo, ofrecemos un servicio integral para Grupos de Presión en Madrid Instalación y venta Reparación Mantenimiento Intentamos satisfacer la necesidad del…
Repuestos Bombas Saci SaciTalleres Viñas
9 enero, 2019

Repuestos Bombas Saci

Repuestos Bombas Saci ¿Buscas Repuestos Bomba Saci? Desde el año pasado Talleres Viñas pertenece a la red de Servicios Técnicos Oficiales de Bombas Saci. Un acuerdo que nos permite acercar la marca Saci al mismo centro de Madrid. En nuestro taller podrás gestionar una garantía, comprar repuestos, accesorios o equipos nuevos. Disponemos del equipo necesario para la diagnosis, reparación y prueba de equipos. Servicio de Asistencia Técnica a domicilio. Grupos de presión, equipos de evacuación (pluvial/residual), bombas para climatización, bombas sumergibles, piscinas... Un servicio de calidad y con la máxima garantía. Si tienes un equipo Saci y buscas cualquiera de…
Bombas para sistemas de calefaccion Talleres Viñas
13 noviembre, 2018

Bombas para sistemas de Calefacción

Bombas para sistemas de Calefacción Llega el invierno y las bombas para sistemas de calefacción se ponen en marcha. Millones de hogares disfrutan el confort que les proporciona su sistema de calefacción. Calderas, suelos radiantes, bombas de calor... En todos ellos, las bombas para sistemas de calefacción, juegan un papel fundamental. La bomba hará que el fluido circule por el sistema, proporcionando la presión y caudal necesario para abastecer el propio sistema. En definitiva, de la bomba depende el correcto funcionamiento de la instalación. Bombas que en los últimos años han sufrido mejoras notables en su rendimiento y eficiencia. La…