Gracias por solicitar nuestro Servicio Técnico

Hemos recibido correctamente el mensaje y te responderemos lo antes posible.
Gracias

Bomba HOMA en MAdrid Talleres Viñas
11 septiembre, 2019

Bombas HOMA en Madrid

Bombas HOMA en Madrid De ahora en adelante y esperamos que por mucho tiempo, distribuiremos Bombas HOMA en Madrid. Un producto de calidad dedicado en exclusiva al tratamiento de aguas residuales y equipos sumergibles. HOMA Pumpenfabrik GmbH comenzó hace más de 70 años: en 1946. Hans Hoffmann inicialmente estableció un taller artesanal para reparar motores eléctricos que empleaban a un número manejable de trabajadores. Basado en su conocimiento de motores eléctricos, el gerente senior, Hans Hoffmann, tomó la decisión, que todavía marca a la compañía hoy en día: especialización en el desarrollo y producción de motobombas sumergibles. De la combinación…
Bombas electricas en Madrid Talleres Viñas
19 junio, 2019

Bombas Eléctricas en Madrid

Bombas Eléctricas en Madrid, todas las bombas en Madrid Centro Con casi 100 años de historia en el negocio de las bombas eléctricas en Madrid, podemos imaginar la cantidad de equipos que han pasado por aquí. Hemos visto evolucionar este mercado hasta nuestros días, desde la antigua maquinaria a los nuevos sistemas actuales. Una experiencia que nos avala para poder atender a nuestros clientes con la máxima eficacia posible. Instalación y venta Reparación Mantenimiento Busques el servicio que busques, si son Bombas Eléctricas, Talleres Viñas te ofrece el mas amplio servicio. Venta e instalación de equipos nuevos, donde podrás encontrar…
Reparación bombas sumergibles Talleres Viñas
6 abril, 2019

Reparación de Bombas Sumergibles

Reparación de Bombas Sumergibles En Talleres Viñas somos especialistas en la Reparación de Bombas Sumergibles. Bombas y equipos que merecen una atención especial a la hora de su reparación o instalación. Existe gran variedad de equipos sumergibles, que según su diseño y prestaciones nos hacen la vida mas fácil. Bombas de achique o drenaje, bombas para captación de agua subterránea, agua residual o fecal, agitadores y aireadores para tratamiento de aguas residuales. Una buena elección del equipo sera la clave para obtener el máximo rendimiento y la mayor eficiencia. El tipo de fluido, la temperatura o las condiciones del medio…