Skip to main content
 

Llevamos 100 años reparando maquinaria eléctrica

 

Somos la tercera generación y seguimos activos

 

Un siglo en marcha y no vamos a parar

Talleres Vinas aniversario

Talleres Viñas

Fundada y gestionada por la familia Viñas, es ya una empresa sólida en reparación de maquinaria eléctrica, bobinado y reparación de motores eléctricos, suministro de material, instalación y reparación de grupos de bombeo, puestas en marcha y mantenimiento de equipos. Eduardo y José Ignacio con más de 25 años en el sector son la tercera generación de una gran saga familiar emprendedora.

Siempre en marcha

Celebramos un siglo en marcha. Estamos situados en pleno corazón de Madrid y ofrecemos un servicio profesional que sólo una empresa pionera y veterana en España puede ofrecer. En nuestro compromiso permanente con nuestros clientes, ponemos a su disposición toda la experiencia y el conocimiento para resolver cualquier reto, en cualquier momento y en cualquier situación.

Servicios integrales en reparación de maquinaria eléctrica

Nuestra larga experiencia, especialización y equipamiento nos permite realizar servicios integrales para el análisis, reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica rotativa: motores eléctricos de corriente alterna, reductores, bombas, equipos de ventilación/extracción, maquinaria industrial…

Talleres Viñas realiza la instalación, reparación y puesta en marcha de maquinaria eléctrica para diversos equipos en edificios comerciales o empresariales, destinados a la industria, ocio, hospitales, edificios públicos, comunidades de vecinos, particulares…

Talleres Viñas presta un servicio experto de mantenimiento permanente de los equipos en instalaciones, edificios comerciales, industrias, empresas, parques tecnológicos y empresariales, comunidades de vecinos… Equipos de evacuación de aguas residuales/pluviales, mantenimiento de grupos de presión, grupos dinámicos…

Somos Servicio Técnico Oficial de Grundfos, Wilo, Homa, Saci Pumps, Speck, Bomba Psh, Kripsol, y ofrecemos recambios y accesorios originales y tenemos stock permanente de las referencias más solicitadas.

Últimas noticias

Centenario Talleres Vinas 17

Servicio Técnico Oficial de Grundfos, Wilo, Homa, Saci pumps, PSH, Kripsol y Speck Española