Skip to main content
Wilo-Isar BOOST5Talleres ViñasWilo

Wilo-Isar BOOST5

Wilo-Isar BOOST5 - La solución para una presión óptima.   La bomba Wilo-Isar BOOST5 destinada al abastecimiento de agua domestico, se adapta perfectamente al entorno residencial debido a su diseño. Gracias a su hidráulica eficiente y a su cubierta acústica nos asegura un funcionamiento discreto y silencioso. Un conjunto hidráulico…
Siempre en marcha
13 enero, 2022
Grundfos CRTalleres Viñas

Grundfos CR

Grundfos CR - 50 Aniversario Grundfos CR, posiblemente la mejor bomba para aumento de presión de la historia. Pocos productos perduran en el tiempo y evolucionan como la Grundfos CR. https://www.youtube.com/watch?v=fwWWHamgMj0&t=62s Con una gama impresionante, la CR abarca la mayoria de campos de aplicación y está disponible en diversos materiales…
Siempre en marcha
21 noviembre, 2021
Repuestos bomba PSH MadridTalleres Viñas

Repuestos Bomba PSH Madrid

Repuestos Bomba PSH Madrid   ¿Buscas Repuestos Bomba PSH Madrid? No des mas vueltas... Talleres Viñas , SAT Oficial PSH Pools te ofrece todos los servicios post-venta de la marca con mas de un siglo de tradición. Reparación y venta, gestión de garantías, asistencia técnica, repuestos y accesorios... Profesional o…
Siempre en marcha
26 julio, 2021
Homa Bully C150 WATalleres ViñasHoma

Homa Bully C150 WA

Homa Bully C150 WA Presentamos la nueva Homa Bully C150 WA, bombas sumergibles para aguas limpias y residuales con camisa de refrigeración. Tareas de achique y drenaje en agua limpia o contaminada. Drenaje de sótanos, pozos, eliminación de aguas sucias en sótanos, lavabos, duchas. Uso de emergencia en inundaciones. En…
Siempre en marcha
2 abril, 2021
Repuestos Grundfos MadridTalleres ViñasGrundfos

Repuestos Grundfos Madrid

Repuestos Grundfos Madrid Talleres Viñas su especialista en Repuestos Grundfos Madrid. Como SAT Oficial de la marca Danesa, ofrecemos los servicios de reparación, mantenimiento, venta e instalación de productos Grundfos. Así mismo, distribuimos el recambio original de la marca. Stock permanente de las referencias mas vendidas, kits de rodamientos, cierres…
Siempre en marcha
17 febrero, 2021
Temporal de Nieve 2Talleres Viñas

Restablecemos el Horario – Temporal de Nieve

Restablecemos el Horario - Temporal de Nieve   Desde aquí queremos comunicar que a partir de mañana 13/01/21 nuestro horario quedara prácticamente restablecido. Después de una jornada intensa, hemos podido despejar la calzada de acceso a nuestras instalaciones. Con la ayuda de nuestro equipo y la de otros perjudicados, la…
Siempre en marcha
12 enero, 2021
Temporal de NieveTalleres Viñas

Nuevo Horario – Temporal de Nieve

Nuevo Horario - Temporal de Nieve   Debido a las circunstancias meteorológicas, nos vemos obligados de forma temporal y hasta que la nieve lo permita, a modificar nuestro horario comercial. Las calles de acceso y la situación actual NO permiten el desarrollo normal de nuestra actividad. Sera difícil determinar hasta…
Siempre en marcha
11 enero, 2021
Navidad 2020Talleres Viñas

Felices Fiestas 2020

Felices Fiestas 2020 Despues de un año tan complicado... Os deseamos a todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y amigos, unas Felices Fiestas 2020 y un próximo Año Nuevo, cargado de optimismo y buenos proyectos. Gracias a todos y en especial a nuestro equipo, que como siempre, ha dado lo máximo…
Siempre en marcha
24 diciembre, 2020
Bobinados electricos en MadridTalleres Viñas

Bobinados Eléctricos en Madrid

Bobinados Eléctricos en Madrid Casi 100 años de Bobinados Eléctricos en Madrid avalan nuestra experiencia. Un largo recorrido por el cual, han pasado infinidad de motores eléctricos por nuestros talleres. Nuestra reparación se centra en bobinado de motores de corriente alterna, desde pequeña potencia hasta unos 200Kw. Disponemos de la…
Siempre en marcha
2 agosto, 2020
Covid 19Talleres Viñas

Actualización Horario – Covid 19

Ampliación Horario - COVID19 - Talleres Viñas Desde el día 25 de Mayo de 2020 y hasta nuevo aviso queremos informar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, que establecemos de forma temporal el siguiente horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00h y de 15:00 a 17:00h En breve restauraremos…
Siempre en marcha
26 mayo, 2020